Inicio Pedidos por telefono: 711-7007 Ver Carrito S/. 0.00 Libro de Reclamaciones
       
Bienvenido! Ingrese o Registrese!
Historia
Perufarma S.A. fue fundada el 04 de enero de 1971, con el propósito de distribuir en exclusividad los productos del laboratorio farmacéutico ABEEFE S.A.

Esta responsabilidad nos obligó a desarrollar altos estándares de calidad en nuestro servicio que a través de los años sirvió para consolidar la distribución del primer laboratorio en ventas del mercado peruano.

Adicionalmente, el haber nacido como distribuidores exclusivos, generó en la empresa una cultura de gran dedicación a satisfacer las necesidades de nuestros proveedores.

Hasta 1994, podríamos definir a Perufarma S.A. como una distribuidora de productos farmacéuticos. Recién a partir de 1,995 se inicia una diversificación con nuevas líneas de distribución, inicialmente destinadas al canal de boticas y farmacias.

A finales de 1997 con la fusión entre ABEEFE y Bristol-Myers Squibb Perú, asumimos la distribución exclusiva a nivel nacional de este laboratorio, manteniendo la primacía del mercado farmacéutico nacional y considerándonos uno de los ejes sobre los cuales, año tras año, se ha venido robusteciendo este liderazgo.

A mediados de 1998 se da un significativo incremento en las líneas que distribuimos, con la incorporación de varias representaciones de vinos y licores de procedencias sudamericanas y europeas. Es así que comenzamos a consolidar nuestra presencia en autoservicios, licorerías, restaurantes, pubs y discotecas.

En ese mismo año y como consecuencia de la necesidad de llevar varios productos de nuestra cartera a otros canales, como los abarroteros, Perufarma S.A. empieza a incursionar en bodegas, tiendas de conveniencia en estaciones de servicio, mercados y mayoristas.

Hoy también somos importantes proveedores de todas las cadenas de autoservicios y principales mayoristas y minoristas en todo el Perú, pero siempre manteniendo un servicio de primer nivel, como cuando éramos exclusivamente distribuidores de fármacos.
Atrás
 
Perufarma: Calle Sta Francisca Romana 1092, Cercado de Lima - Perú. Teléfono (511) 711-7000
© 2012